Los Recuerdos de España
Recuerdo la primera día llegando en Madrid. La sonrisa en mi rosto se iluminado todo el aeropuerto. Lleno de emoción por la aventura se desarrollaría.
Recuerdo saliendo la primera noche con los 34 otros intercambios. Escapé del grupo para practicar mi español, y encontrar las Madrileñas. Era mi primera noche en España, y ya tenía todo la determinación para ver todo la ciudad.
Recuerdo cuando todo los intercambios quisieron volver a casa para cenar, yo quise quedarme a la fiesta. Era solo yo y un grupo de 3 chicas. No sabía casi nada de español, ni donde estaba en la ciudad, pero nos celebramos hasta la madrugada. Sin pensar como yo encontraría mi casa o mi escuela en la mañana.
Recuerdo mirando España ganar la Copa, la sensación increíble, y la inspiración todo el mundo se sentido aquél día.
Recuerdo mi apellido, Pepe, y la identificación había criado para mi integración con la cultura. Una identidad forjada.
Recuerdo viajando durante la noche en bus con Brent, Zak, y Joey al correo de los toros, durmiendo en la calle después saliendo todo la noche, y corriendo en la mañana. Hostia! No creo que todavía es algo legal.
Recuerdo las noches a Heineken bar con buena compañía, los chupitos para 1€, y los nuevos amigos de mi programa.
Recuerdo las noches a sala marco aldany (zombie club), las mujeres guapísimas, y bailando a música electrónica hasta la madrugada. Después, para volver al campo de atrás de mi casa, para una vista bonita.
Recuerdo los botellóns en Plaza de España, tentando calimocha (y no me gustando) y me sintiendo lleno de felicidades para esta vida buena.
Recuerdo como tan rápido pasaron los 6 semanas de mi intercambio, y pensando me lo que no era suficiente para lo que fui a aprender.
Recuerdo enviando un correo electrónico a mis padres, y diciendo al instructor de mi programa que no volvería esta vez, que encontraría trabajo aquí, y continuaría mis metas en España.
Recuerdo me mudando a Barcelona, con una inclinación donde podría trabajar.
Recuerdo llegando a la oficina de Fever en la Ave. Diagonal. Hube dicho que yo era el nuevo practico, que yo trabajaría aquí. Los mirados que recebí jaja, nunca me voy a olvidar!
Recuerdo yendo a almuerzo para comer sushi lo mismo día, no entendí ni parte de la conversación, pero me sintiendo tan emocionado y alegría.
Recuerdo el equipo de Fever, la gente buenísima. Una familia nueva. Quería tanto para ser incluido en el grupo. Aprendí reír con las bromas. Todavía hace falta tanto español para aprender. Hasta mañana hombres!
Recuerdo el camino a la oficina para los primeros 2 meses, pasando la Sangrada Familia. Todavía no había reciber una oferta. Estaba perdiendo dinero con cada día, pero no podría imaginar una vida mejor. Un sueño realizado.
Recuerdo cuando Mario dije que nos volveremos a Madrid. Yo gasté todo mi dinero para alugar una apt donde ya vivía en La Elipa. Tenía menos de $40 a mi nombre, pero todo la confianza del mundo que todo lo funcionaría.
Recuerdo las cenas de Domingos con Fran, Zuly, Aida, y Javier. La primera en el techo rodeado de velas. Una toca para cada un a hablar sobre la semana suya, y metas para la semana que viene.
Recuerdo los almuerzos a Fever. Dos horas para ir al retiro para entrenar. El camino de meditación y tranquilidad, y la claridad de mente me daría cada día. Después, siempre comería macarrón, pollo, y legumes, y echar una siesta por 20 minutos.
Recuerdo Pol cantando Bon Ivor en la ofi, que gracioso era. Siempre trabajando juntos. No podría imaginar un amigo mejor allí.
Recuerdo amores nuevas. Algun momento en particular cuando estaba
Recuerdo los momentos en la ofi. Las bromas con Ignacio, Fernando, Sergio, y Guillermo. Aprendí reírme de mi mesmo cuando sea necesario. No promises man!
Recuerdo los excursiones desde Madrid. A Las Fallas con Whitney, Karina, Rhian, Juli, and Evi. La madrugada en Granada para semana santa con Johannes y Maxence, cantando hasta no podríamos hablar. Always looking on the brightttt side of life!
Recuerdo hablando con los financieros con Pep. La admiración para que él había criado tan joven, y realizando que él era humano también. Y que yo también podría hacer lo que quería en vida. Para vivir mi sueños queridos con lo mismo persistencia y dedicación.
Al fin, hay muchos momentos para recordar y revivir. Los momentos sensacionales que me voy a tener para siempre. Los recuerdos de una vida. España, mi primera amor, como lo echo de menos.